Política Integral de Calidad

Somos una empresa globalmente competitiva donde nuestro compromiso es cumplir con los requerimientos de nuestros clientes mediante productos y servicios de calidad, anteponiendo la seguridad de nuestro personal, terceros cercanos a nuestras instalaciones y el cuidado del medioambiente.

Mediante el establecimiento de procesos sólidos y confiables, la mejora continua y capacitación constante de nuestro personal, aseguramos cumplir con las expectativas de las inversiones, clientes, trabajadores y proveedores, generando un ambiente de trabajo que brinde óptimos resultados.

Nuestro objetivo es incentivar a todos los que formamos parte de esta empresa para crear un sentido de pertenencia y orgullo por los logros obtenidos.

Nuestros principios para lograr el éxito son:

  • La seguridad en nuestra empresa está por sobre todas las cosas, no existe proceso, nivel jerárquico o costo que impida un trabajo seguro.
  • Cada trabajador que labora en IDIM Proyectos es responsable de generar un ambiente de trabajo seguro, confiable y verificando que no exista un riesgo ambiental.
  • Cada miembro de nuestro equipo tiene la cultura de crear productos y servicios de calidad, la mejora continua es una herramienta que todos conocemos y aplicamos día a día.
  • El trabajo colaborativo con proveedor/socios es parte integral de nuestro desarrollo, trabajamos en equipo para desarrollar la apertura de nuevos negocios sostenibles.
  • Todos nuestros esfuerzos están dirigidos a la prevención de costos innecesarios para asegurar valor agregado a nuestros accionistas; las experiencias y aprendizajes son compartidos con todos los que laboramos dentro de esta empresa, ya que la comunicación es la base de nuestro trabajo.

"Nuestros principios y valores han logrado consolidarnos como una empresa líder, innovadora y comprometida en ser la mejor opción para el cliente".

BUREAU VERITAS

No. de Certificado: MX14-290

ASME

No. de Certificado: 49,381

THE NATIONAL BOARD

No. de Certificado: R-9794

Apertura de cuenta bet365.es